sábado, 18 de febrero de 2012

Energy TV emitirá "The Ultimate Fighter"


Considerada como una escuela para futuros campeones y competidores, The Ultimate Fighter ha revolucionado la forma en que los deportes de combate y sus principios se muestran al público.


La cadena Energy emitirá en España una serie de programas de The Ultimate Fighter hasta la fecha. El próximo lunes 20 de febrero y a partir de las 12 de la noche, llega al canal de TDT-ENERGY, la temporada en su 14 edición del reality show deportivo The Ultimate Fighter. El primer episodio contará con los equipos de Bisping & Miller.
En esta temporada, sólo 32 participantes han sido seleccionados entre cientos de aspirantes, todos ellos tras pasar unos rigurosos procesos de selección. Los finalistas seleccionados pasarán seis semanas viviendo juntos en una mansión en Las Vegas (U.S.A.), aislados del mundo exterior, sin teléfonos, sin Internet, sin prensa, sin TV, y solo contarán con su motivación y el deseo de ser "The Ultimate Fighter".
The Ultimate Fighter presenta un grupo de profesionales de las Artes Marciales Mixtas (M.M.A.) desconocidos y podremos seguir su trayectoria mientras entrenan y compiten entre ellos, para ganar un contrato millonario con la Ultimate Fighting Championship (U.F.C.).  El programa que comenzó a emitirse allá por el año 2005 ha emitido trece temporadas hasta la fecha.
La próxima temporada de The Ultimate Fighter, que podremos ver en España a partir del lunes, contará la estrella británica Michael “The Count” Bisping y el presentador de la MTV y especialista en sumisión Jason “Mayhem” Miller, entrenarán dos equipos amateurs de las Artes Marciales Mixtas en su carrera por conseguir un contrato millonario con la UFC.

1 comentario:

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com