miércoles, 1 de febrero de 2012

Delegación en Andalucía de la I.F.K. Spain

Desde comienzos del presente año se ha constituido, tras la aprobación por parte de su representante oficial y Presidente en España de la IFK, Shihan Jose Babiloni, la creacion de la nueva Delegación en Andalucía de la International Federation of Karate (I.F.K.), órgano presidido en el mundo por Hanshi Steve Arneil, quien fuera alumno directo del fundador del Karate Kyokushin, Sosai Mas Oyama.
Hanshi Steve Arneil nació en Sudáfrica en 1934. A la temprana edad de 17 años, consiguió el Cinturón Negro en la disciplina del Judo. Además, adquirió también conocimientos de Kempo y Karate.
Hanshi Steve Arneil
En el año 1962, Hanshi Steve Arneil viajó a Japón para aprender Karate bajo la órdenes del creador y fundador del estilo Kyokushinkai, Sosai Masutatsu Oyama. Obtuvo el rango de Cinturón Negro 3º Dan, así como certificados por sus destacadas habilidades técnicas. Tres años después, Hanshi Steve fue el primer alumno que pasó satisfactoriamente la prueba de Kumite contra cien hombres. Tras su matrimonio, viajó con su esposa a Gran Bretaña y ese mismo año fue el co-fundador de la B.K.K (Brithish Karate Kyokushin).
Durante el periodo de tiempo comprendido entre 1968 a 1975, fue el Director General y entrenador de los equipos ingleses de All Styles Karate, que ganaron el Campeonato del Mundo de Karate en los años 1975 y 1976. Mientras era director y entrenador, Hanshi obtuvo el título de mejor entrenador del mundo por la Federación Francesa de Karate.
Hanshi Steve Arneil es ahora famoso en todo el mundo por sus habilidades como profesor de Karate y por sus dedicación plena hacia el Kyokushinkai.   En la actualidad es Presidente y Fundador de la I.F.K., la "International Federation of Karate", la organización de Kyokushin más antigua y con más prestigio en el mundo, con grados reconocidos a nivel Nacional e Internacional.
Presentación del delegado en Andalucía de la IFK al resto de delegados en España
La International Federation of Karate representada y presidida en España por Shihan Jose Babiloni (I.F.K.Spain), ha supervisado y aprobado la creación de la nueva Delegación en Andalucía de la I.F.K.S, como apoyo a la I.F.K. en España con sede central en la ciudad de Valencia. 

David Vallejo (Delegado en Andalucía)
 y Jose Babiloni (Presidente de IFKS)
Reconoce como responsable y Delegado para Andalucía a David Vallejo, Presidente y Director del Club Deportivo Budokan Sevilla, fijando la sede oficial de la Delegación Andaluza de la I.F.K. en dicho club, situado en la calle Macarena, nº 38, 41003 - SEVILLA. Para más información: 617 746 726 / davidpraxis@budokansevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com