martes, 26 de junio de 2012

El sábado 30 se celebra el VII Trofeo Internacional de Karate ‘Villa de Nerja’

El sábado día 30 se celebrará en el Pabellón Cubierto el VII Trofeo de Karate Internacional Villa de Nerja y el XVII Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, a partir de las diez de la mañana, que organiza la Asociación Karate Axarquía, el Gimnasio Nerja y el Ayuntamiento.  
Participarán las federaciones valenciana, balear, madrileña, andaluza y portuguesa, así como la Real Federación Española de Karate, el Club Al-Azhar Tánger de Marruecos y la Asociación Karate Axarquía.
El torneo ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Nerja y el concejal de Deportes, José Alberto Tomé (PP), ha destacado que los participantes en este torneo son cada vez más importantes “y ha puesto a Nerja en el mapa del karate a nivel nacional”.
Por su parte Juan Carlos García, presidente de la Asociación Karate Axarquía, ha manifestado su satisfacción por el hecho de que siga adelante este campeonato y destacó con no solamente se ha logrado mantener el número de participantes de ediciones anteriores sino que incluso se ha aumentado y que se reciben iademás peticiones para tomar parte en el campeonato. Ha añadido que el alto nivel, además del deportivo, también será federativo ya que se contará con la presencia de los presidentes de las federaciones andaluza y española, así como entrenadores nacionales. Asimismo ha agradecido al Ayuntamiento y a los patrocinadores la ayuda para que se pueda celebrar el evento deportivo.
El director técnico, Juan Gallardo, ha destacado que se van a instalar 7 tatamis, uno de ellos central y elevado,  y el que participaran competidores de primer nivel “lo que nos permitirá ver encuentros muy interesantes”.
Los demás tatamis también contarán con participantes de un altísimo nivel, incluido algún medallista nacional, entre ellos Alvaro Baca que va a participar en la categoría de 12 y 13 años.  En total van a tomar unos 350 niños y niñas de todas las provincias de Andalucía excepto Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com