sábado, 9 de junio de 2012

Quince metales para la Escuela municipal de Jérez (Cádiz)

Cuarenta alumnos de la Escuela Municipal de Karate, de edades comprendidas entre los 10 años y los 20, participaron en el II Torneo Interautonómico celebrado en la ciudad cordobesa de Priego. Los alumnos jerezanos obtuvieron un total de 15 metales en un evento en el que tomaron parte clubes de Córdoba, Sevilla, Almería y Jaén.

El monitor de la Escuela, Sergio Pérez, ha manifestado que en el torneo "además de obtener unos excelentes resultados ha servido para comprobar la evolución de los alumnos a la vez que obtienen rodaje de cara a la próxima temporada". Los alumnos que han conseguido metales en Priego son los siguientes: Sandra Barrera, oro en kata femenino; Daniel León, oro en kata masculino; Verónica García, bronce en kata femenino; Alba Ortolan, plata en kata femenino; Tania Ferrera, oro en kata femenino, Juan Carlos Carrasco, plata en kata masculino; Santiago Mera, bronce en kata masculino; Adrián Vargas, bronce en kata masculino; Míriam Pérez, oro en kata femenino; David Ferrera, oro en kumite masculino; Miguel Pacheco, bronce en kumite masculino; Alberto Celis, bronce en kumite masculino; Alejandro Fernández, bronce en kumite masculino; Santiago Mera, bronce en kumite masculino; y Carlos Cordero, bronce en kumite masculino.

Por otro lado, el próximo día 15 tendrá lugar la ceremonia de clausura de fin de curso de las Escuelas Municipales de Karate en el Palacio Municipal de Deportes, en horario de 18 a 20 horas con distintas exhibiciones. Además, el día 16 se celebrará el II Campeonato Solidario Saharaui Escuela Municipal de Karate, también en el Palacio, de 10 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com