sábado, 2 de junio de 2012

Trofeo de Karate en Muro, Benjamím, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil... Copa de Valencia´12

Tendrá lugar el sábado 2 de junio en Muro (Alcoy) para las categorías de corta edad, tras la celebración el pasado fin de semana de la XVI COPA INTERNACIONAL DE VALENCIA de las categorías juniors y seniors
Muro (Alcoy) acogerá la XVI Copa Valencia de Karate en el denominado Trofeo Villa de Muro.

Las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil podrán disfrutar de un torneo que dará comienzo a las 16 horas del sábado 2 de junio en el Polideportivo Municipal.

La competición está organizada por la International Federation of Karate Spain y por el Mawashi Kan de Muro (Alcoy).

El pasado 26 de mayo se celebró en el pabellón Universitario de Valencia la XVI edición de la Copa Valencia IFK de Karate Kyokushinkai en las modalidades de katas y kumite. De nuevo un gran éxito de competidores con combates de gran nivel en esta copa Valencia que desde hace años se ha convertido en un punto de referencia del calendario internacional. 

Destacar las delegaciones siguientes: ARGELIA, ARMENIA, FRANCIA, SUIZA, INGLATERRA, KUWAIT, ZIMBAUE, RUSIA y ESPAÑA, representando a las siguientes organizaciones: FEDERACIÓN CATALANA KYOKUSHINKAI, SHINKYOKUSHIN ESPAÑA, FEDERACIÓN NACIONAL SHINKYOKUSHIN, SEISHIN KYOKUSHIN, IFK, IFK ESPAÑA, IKO MATSUSHIMA, AS PUTXET, NAROT y DINAMIC. 
Felicitar desde -KARATE DAVID- al Shihan José Babiloni, presidente de IFK Spain, y a todo su equipo por el gran éxito conseguido en la XVI Copa Valencia IFK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com