lunes, 16 de julio de 2012

Pedro Conde en -Karate David-

Pedro Conde junto a Dolph Lundgren
¡Bienvenido Pedro a -KARATE DAVID-!

Casi tres décadas han pasado desde que tuve la oportunidad de contactar con Pedro Conde, con los escasos medios de aquellos años, a través del -correo del lector- de la revista marcial que por aquel entonces dirigía.

Como muchos de ustedes sabrán, Pedro lleva toda una vida dedicada a su trabajo como periodista, escritor y por supuesto, a la investigación y docencia de la Artes Marciales.

Pedro Conde es de los más destacados periodistas especializados en artes marciales y cine de acción, también reconocido como uno de los expertos internacionales de todo lo relacionado en torno al mítico Bruce Lee. Varias décadas fue director de la famosa revista de artes marciales "DOJO" y durante alrededor de tres años, también director de otra revista publicada paralelamente, con el nombre del pequeño Dragón, "Bruce Lee".

Pedro Conde posee todo lo necesario para adentrarse y desenvolverse, como pez en el agua, en el controvertido mundo de las artes marciales. Autor de numerosos libros de temática marcial, el último de ellos publicado recientemente y dedicado, como no, a la figura del pequeño Dragón, titulado "Bruce Lee: Más allá de la leyenda".

Después de muchos años hemos retomado el contacto, unidos por una misma pasión, las Artes Marciales. Al igual que Pedro, también espero sinceramente que este sea el principio de una bonita amistad o al menos el principio de una colaboración, uniendo nuestras fuerzas por un mismo objetivo, apoyar cualquier iniciativa por la promoción y difusión de las Artes Marciales.

Es un verdadero honor contar con este gran artista marcial y periodista en esta web-blog, sus nuevos trabajos y entrevistas con la “savia” nueva, y por supuesto, sin olvidar a los grandes maestros, ayudarán sin lugar a dudas, a difundir y engrandecer desde -KARATE DAVID- a las Artes Marciales.

"La unidad hace la fuerza, espero que algún día la comunidad marcial sea una piña donde la máxima sea el respeto y la profesionalidad." (Pedro Conde)

1 comentario:

  1. Gracias David, estoy seguro que esto es el principio de una amistad. Cuenta con mi apoyo. Estoy seguro que en un futuro próximo llevaremos a cabo algún proyecto... Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com