lunes, 10 de febrero de 2014

Éxito absoluto en la fiesta de las Artes Marciales celebrada en Alcorcón

Éxito absoluto en el Campeonato de España Infantil de Karate Kyokushinkai celebrado el sábado en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón. Organizado por el Club de Artes Marciales de la ciudad e impulsado por el Ayuntamiento de Alcorcón, ha congregado a un total de 640 deportistas. Los participantes, de entre 3 y 15 años de edad, han competido en kumite o combate y en katas, que son las series de movimientos de ataque y defensa de este deporte.
En total se han dado cita 28 clubes de toda España e incluso uno de ellos procedente de Portugal y otro de Andorra. Una fiesta de las Artes Marciales en Alcorcón que ha tenido como colofón el 7º Dan de Maestría que ha recibido Jesús Talán, presidente del Club de Artes Marciales de Alcorcón. El kyokushinkai, basado en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo, es uno de los estilos del karate más seguidos del mundo, con más de 20 millones de practicantes.
Al evento asistieron la concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, junto al director general de Deportes, Ignacio Costa,y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de la ciudad, Alfonso Catalian.

fuente: http://www.deportedealcorcon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com