viernes, 21 de febrero de 2014

SUPERKOMBAT II, sábado 22 de febrero´14, SEVILLA


  • Lugar: Pabellón Centro deportivo Amate - Avenida de la Revoltosa s/n - 41006 Sevilla
  • Horario de la gala: Apertura de puertas 18:00h
  • Comienzo 18:30h 
  • Finalización 23:00h
  • Aforo: 3.600 asistentes  
DESARROLLO DEL EVENTO 
Por segunda  vez en Sevilla la gala profesional de boxeo, kick boxing, muay thai y k1 que estábamos esperando. Con 15 combates, todos ellos en la categoría máxima de profesional. Podremos disfrutar el próximo día 22 de febrero de una competición de alto nivel cuya participación estará compuesta por campeones nacionales, europeos e incluso mundiales, donde los locales se enfrentaran a grandes luchadores de países como Portugal, Rumania, Marruecos… etc. 
Superándose a sí misma Superkombat vendrá cargado de sorpresas que descubrirán en el transcurso de la gala. El espectáculo de lucha estará acompañado por una impresionante puesta en escena de iluminación y sonido, y animado por los mejores bailarines, speaker y dj,s, al más puro estilo americano.
Superkombat Sevilla se diferenciará de las anteriores ediciones organizadas en la calidad de los luchadores, superándose a sí misma con combates estelares entre los que podremos destacar a José de la Llera, Carlos Ratón Perez, Fran Palenzuela, Yassine Cherkaoui o Carlos Campos. La gala será mixta, por una parte los deportes de contacto como el k1, muay thai y kick boxing y por otra el boxeo. Aunque se alternaran los combates entre las distintas modalidades. Daremos comienzo a las 18:30h, todos los combates tendrán un gran nivel. Entre combates la iluminación y el sonido formarán parte del espectáculo dando paso a los luchadores entre coreografías de los mejores gogós, dj,s y speakers que animarán el evento durante su duración. En definitiva un evento que nadie se podrá perder desde los mas pequeños hasta los mayores, os agradecemos vuestra confianza y den por hecho que quedaran satisfechos por el espectáculo.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com