martes, 16 de agosto de 2016

El parlamento británico es instruido en Krav Magá

Los parlamentarios británicos aprenden Krav Magá

Después de que una parlamentaria fuera brutalmente asesinada en plena luz del día poco antes del referéndum del Brexit, los legisladores en el país están recibiendo clases gratuitas de Krav Magá


Los miembros del Parlamento Británico están tomando clases de defensa personal en las que se enseñan técnicas utilizadas por el Mossad, según reportó la prensa local.

A los parlamentarios se les ofrecieron las clases tras el asesinato de la legisladra Jo Cox, quien murió apuñalada el 16 de junio. Durante las sesiones, los políticos aprenden el arte marcial israelí, que combina elementos de judo, boxeo, jujitsu, karate y más, en un esfuerzo para que puedan neutralizar a un atacante si es necesario.

"Les estamos enseñando técnicas con las que, si alguien viene a ellos con un cuchillo o una pistola, pueden desarmar al atacante y luego correr", explicó el fundador de la compañía que da las clases, Mendora Ogbogbo. "No se les enseña cómo luchar."

Mendora Ogbogbo elaboró otra técnica que se les está enseñando a los miembros del parlamente y a sus asistentes, que se llama el "rinoceronte." Esta técnica les permitirá proteger las partes vitales de su cuerpo de golpes durante unos minutos hasta que alguien intervenga.

Fuente: Jerusalem Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com