miércoles, 31 de agosto de 2016

Jessica Alba promociona al Krav Maga como la mejor preparación para las escenas de riesgo

La actriz estadounidense, Jessica Alba, ha sido fanática del Krav Maga durante años. Pero ahora con “The Mechanic: Resurrection”, está acreditando el sistema oficial de defensa personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, por la capacidad para llevar a cabo sus propias escenas de riesgo en la nueva película de acción.

"Hice todos mis trucos para ‘The Mechanic: Resurrection’. En el combate cuerpo a cuerpo es donde estoy como en casa", dijo Alba.

Los 35 años de edad y madre de dos, demostró sus habilidades en las artes marciales en la serie de ciencia ficción Dark Angel en la década de 2000 y nuevamente en 2005 con los Cuatro Fantásticos, habló de su amor por el Krav Maga por primera vez en 2014. Compartió un video de su formación, con el cinturón negro en cuarto grado, Michael Margolin, de Krav Maga Worldwide.

"Te pone en buena forma y también aprendes una habilidad. Es un entrenamiento eficaz debido a la patadas y puñetazos con la resistencia de otro individuo", dijo Margolin.

Krav Maga, que literalmente significa "combate de contacto" en hebreo, ha sido, durante mucho tiempo, la tendencia de go-to aptitud para los actores de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt entrenaron en Krav Maga por sus papeles en By the Sea. Jolie aprendió el famoso deporte de contacto de Israel por sus papeles en la serie Tomb Raider también.

Otros discípulos de alto perfil que han recurrido a esta técnica para pulir para papeles de la película incluyen Kristanna Loken, Lucy Liu, Jennifer López y Shannon Elizabeth, entre otros.

David Vallejo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com