viernes, 30 de octubre de 2009

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KICK BOXING WKA EN PUNTA UMBRÍA (Huelva) del 28 oct. al 2 nov.´09


Arranca en Punta Umbría el Campeonato del Mundo 2009 de Kick boxing de la WKA. En esta prueba se espera la asistencia de más de 900 participantes de todo el mundo, con edades desde los 12 años en adelante, y con representación de países como Canadá, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda del Norte, hasta un total de más de 20 nacionalidades.

El miércoles se realizó el registro de los competidores, su revisión médica y pesaje. En Punta se celebrarán combates de full contact, kick boxing, thai boxing, sanda, knock down karate, forms karate, light contact, original WKA y MMA.

El jueves a las 19:00 tuvo lugar la ceremonia de apertura en el hotel Barceló Enhebrales, y contó con la participación de las autoridades locales. En los discursos inaugurales intervinieron la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría, Aurora Águedo, el presidente de la Asociación Mundial de Kick boxing, Klaus Nonnemacher, y el ex presidente de la Asociación, Paul Ingram.

El viernes 30 se celebrarán las pre eliminatorias en la sala Colón y el Auditorio del Hotel Barceló Enhebrales, con 10 tatamis en los que se podrán ver los combates simultáneamente desde las 9:00 hasta las 20:00.

El sábado 31 se concentrarán las citas más interesantes a partir de las 17:00. Además de la competición se ofrecerán exhibiciones de artes marciales, y la estrella del campeonato, el MMA (mixed martial arts) en el que competirán deportistas españoles.

El domingo 1, entre las 10:00 y las 20:00, comenzarán las finales del campeonato según categorías, con la entrega de medallas en los recintos del hotel habilitados al efecto.

El lunes 2 tendrán lugar el resto de las finales entre las 10:00 y las 16:00 y las últimas entregas de medallas, tras lo cual se celebrará la ceremonia de clausura.

La competición no tiene carácter oficial según fuentes de la Federación Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com