sábado, 26 de enero de 2013

Todas las jóvenes promesas y los seniors de Andalucía de Karate se dan cita en El Ejido

Los campeonatos de ambas categorías reunirán a más de medio millar de participantes de gran nivel
El Ejido suma y sigue como sede de grandes eventos deportivos dentro del ámbito andaluz, y una vez cerrado el campeonato de minibasket de Andalucía, cerrado con gran éxito en todas sus facetas, ahora toca llenar de nuevo la localidad con deportistas destacados y una enorme cantidad de acompañantes y organizadores. La ocupación hotelera del municipio lo está agradeciendo, así como la promoción que del mismo se logra a través de este tipo de acontecimientos. El turno es del karate, un deporte en clara expansión y que tiene cada vez mayor número de seguidores. 
Se trata del XIII Campeonato Jóvenes Promesas y del Campeonato Senior de Andalucía de esta modalidad, en los que participarán un total de 500 karatekas de toda la Comunidad Autónoma y de los que 60 nada más y nada menos representarán al municipio ejidense. Ni qué decir tiene que el nivel competitivo será altísimo, y que la igualdad será la tónica general de estos dos importantes encuentros deportivos que se desarrollarán durante el fin de semana. Como muestra, es preciso recordar que el Senior es clasificatorio para el Campeonato de España
Todos los deportistas pertenecen a distintos clubes de karate de Andalucía, y de una manera incesante, con un horario ininterrumpido, combatirán por la gloria en el Pabellón de Deportes de El Ejido. La provincia de Almería contará con una amplia representación, ya que hay que sumar muchos más a los citados 60 ejidenses del Club Deportivo Scorpio. Entre los participantes locales figuran José Luis López López, campeón de Andalucía de Kumite 2012 en categoría junior y componente de la Selección Andaluza de Karate, y José David Bustos Gallegos, tercero en el Campeonato Senior de Andalucía en la modalidad Kata así como en el Campeonato Cadete/Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com