sábado, 20 de julio de 2013

El club de karate Olympo de Maracena obtiene dos trofeos en Andorra

Zulaima Tirado
La Federación Andorrana de Karate ha realizado la XIII Edición del trofeo internacional Escaldes Engordany, que en esta ocasión ha acogido a casi 600 deportistas de diferentes países tanto europeos como africanos.

Una cuidada y muy bien dirigida organización de la mano de su promotor, Xabier Xerber, director técnico de la federación andorrana. Además se contó con la presencia de Luis Ignacio Gómez, arbitro mundial.

Desde Granada, con la organización y dirección del club No-Kachi de la capital, se promovió el evento dando cabida a deportistas de otros clubes de Granada y Andalucía, obteniendo el primer puesto en el medallero general. 

Gracias a todos ellos, cerca de cuarenta karatekas se empeñaron a fondo dejando una inmejorable sensación de espíritu de equipo, a tener en cuenta para futuras ediciones, demostrando el gran nivel y la unidad existente tanto en el karate granadino como en el andaluz.

El club Olympo Maracena participó con tres de sus karatekas de los cuales dos consiguieron medalla. Zulaima Tirado consiguió la medalla de oro en su categoría en kumite open femenino mientras que Iván González fue bronce en kumite open masculino. Belén María González completó la expedición maracenera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com