sábado, 6 de julio de 2013

Los nuevos Campeones de España y Subcampeón de kick boxing

Nuevo éxito que han cosechado para el deporte almeriense y más concretamente para el kick boxing, cuatro grandes, Ana Domínguez, Raúl Tejedor y David Navarro, Campeones de España en 57 kg, 71 kg y 63,5 kg respectivamente.      

A estos triunfos hay que sumarle el subcampeonato de España que ha logrado Adiel Fernández, también en este deporte de contacto y en 81 kg. Todos dirigidos por Manuel César Alcalde y pertenecientes al Club Deportivo Tejedor.

La competición ha tenido lugar en la localidad alicantina de Elche, hasta donde un número destacado de compañeros y amigos se han desplazado para apoyar a los deportistas almerienses. David Navarro venció a los puntos a Alejandro Blanco, en una gran pelea. Por su parte, Raúl Tejedor se enfrentó a Antonio Bueno, venciendo Tejedor tras el abandono de Antonio en el segundo asalto. Raúl con su fuerza y gran técnica logró poner a todo el pabellón deportivo en pie. Para conseguir estos logros cuentan con el apoyo del Grupo Tejera.

Este éxito almeriense le vale para que estos tres deportistas estén seleccionados para estar presentes en el próximo Campeonato de Europa Amateur WKF de Austria.

Las distintas competiciones donde se presentan los deportistas almerienses están demostrando el porqué a Almería se le considera una provincia fuerte en este deporte de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com