sábado, 20 de julio de 2013

Encuentro internacional de Aikido en Guadarrama

El Maestro Yasunari Kitaura, delegado para España por la Aikikai de Japón, impartirá las clases
Guadarrama volverá a ser el centro del Aikido mundial los días 26, 27 y 28 de julio, con la celebración del VI Curso Internacional de Aikido impartido por el Maestro Yasunari Kitaura, 8º Dan-Shihan Aikikai y delegado para España por la Aikikai de Japón.

Una iniciativa que, como en las anteriores ocasiones, está organizada por la Asociación Aikikai España (ACAE), la Asociación de Aikido de Guadarrama y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Concejalía de Deportes que, además de colaborar en la realización de este evento, fomenta el estudio del Aikido en el municipio durante todo el año.

Como cada año, se darán cita en Guadarrama más de doscientas personas interesadas en este milenario arte que se han inscrito desde diferentes lugares para participar en este encuentro, y poder disfrutar de las enseñanzas de uno de los más prestigiosos maestros de esta disciplina marcial. Concretamente participan aikidokas de países como Portugal, Francia, Brasil, Israel, Uzbekistán, Italia y Alemania así como de distintas localidades españolas.

Por sexto año consecutivo recibir al Maestro Kitaura y a los participantes de este evento supone una experiencia positiva para el municipio de Guadarrama, y para cuantos participan en la actividad que podrán disfrutar de la riqueza turística de la localidad.

Los horarios del curso son el viernes 26 de julio de 18:30 a 20:00 h., el sábado 27 de 11:00 a 12:30 h. y de 18:30 a 20:00 h. y el domingo 28 de 11:00 a 12:30 h. 

Las inscripciones estarán abiertas a los vecinos y visitantes que lo deseen un poco antes de cada sesión en el polideportivo municipal. Para más información se puede visitar la página web de la asociación, o solicitar los datos necesarios a través del correo electrónico o llamando al teléfono 616 01 80 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com