viernes, 28 de octubre de 2016

Málaga contará desde este año con un Campeonato Internacional de Karate

El sábado 5 de noviembre más de 200 deportistas, entre ellos varios medallas de oro europeo junior, participarán en el torneo en la Ciudad Deportiva de Carranque
El 5 de noviembre llega a Málaga un Campeonato Internacional de Karate que aterriza con vocación de quedarse.
La cita ha sido presentada por el director técnico de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el presidente en funciones de la Federación Andaluza de Karate y Disciplinas Asociadas (FAKYDDAA), Luis García; y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Karate y Disciplinas Asociadas (FAKYDDAA), Emilio Ruiz.
En este torneo van a participar campeones de Europa de este bello deporte como los malagueños María Torres (oro en el Europeo Junior 2016 de Chipre) y Ángel Medina (plata en esa misma cita) y Carmen García, Marta Vega y Claudia Casanova (primeras también en ese torneo en la modalidad de kata). Tampoco faltará Jessica Moreno, campeona del mundo junior en 2013.
El campeonato va a reunir a 210 karatekas, procedentes de cuatro países (Italia, Portugal, Marruecos, Andorra y España) y de las principales potencias autonómicas de nuestro país (Andalucía, Asturias, Baleares, canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Murcia, País Vasco, Valencia). Además, está confirmada la asistencia de 14 entrenadores de este elenco de deportistas.
La competición comprenderá las modalidades de kumite y kata y las categorías cadete, junior y sub 21. Comenzará a las 16:00 horas del sábado día 5 y las expediciones comenzarán a llegar el viernes 4.
Este campeonato está organizado por la Federación Andaluza de Karate, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía y está patrocinado por la Diputación de Málaga.
EFE
David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com