domingo, 4 de enero de 2009

BENNY URQUIDEZ, segundo de la lista de LOS MEJORES KICBOXERS DE LA HISTORIA

Benny Urquidez es para la mayoría de los artistas marciales el mejor kickboxer que ha existido jamás. 

Su récord de alrededor de 60 combates imbatido y sus títulos de Campeón Mundial de Full Contact P.K.A. (que abandonó para pelear en la W.KA con unas reglas mas acordes de lo que era su concepción del Kick Boxing) y Kick W.KA (del peso ligero al welter), le convierten en un luchador absolutamente excepcional, la gran mayoría de sus combates terminaban con su oponente tendido en la lona. 

A la extraordinaria técnica, tanto de pies como de puños de Benny hay que añadir su calidad de estratega del "ring" y su actitud mental de "auténtico guerrero". Actualmente, Urquidez enseña su propio estilo —Ukidokan— y prepara a luchadores de Kick Boxing en su macro gimnasio de Van Nuys "Jet Center" del que le gustaría abrir filiales en las principales capitales del mundo; aparté, lo que mas le motiva es su carrera cinematográfica en sus variantes de actor y coreógrafo de escenas de lucha.

David Vallejo

3 comentarios:

  1. HOLA DAVID, VEO QUE TE MUEVES COMO PEZ EN EL AGUA ENTRE ESTAS MATERIAS MARCIALES. NO ES MI ESTILO, AUNQUE EN DETERMINADO MOMENTO DE MI ADOLESCENCIA, PUDE ADENTRARME EN ESTAS LINDES.
    eSTARAS DE ACUERDO CONMIGO EN EL NECESARIO EQUILIBRIO MENTE-CUERPO EN CUALQUIER ARTE MARCIAL,INCLUSO OPINO QUE DEBE PREVALECER LO MENTAL SOBRE LO FÍSICO. lAS ARTES MARCIALES LAS VEO MÁS COMO UNA FILOSOFIA DE VIDA, ANTES QUE UN LUCHAR CONTRA UN ADVERSARIO, PERO SOLO ES MI OPINIÓN.
    cOMO HABRAS VISTO EN MI BLOG, LO MÍO ES MÁS INCONTROLADO QUE LA PELEA TECNICA, PUES EN POLITICA, LA FARSA ESTA EN EL ORDEN DEL DÍA, MUCHOS LA ESTAN CORROMPIENDO.
    mUCHA SUERTE DAVID, Y ESPERO SEGUIRTE DESDE AHORA...

    ResponderEliminar
  2. en esta web teneis la historia entera

    http://spainkakutogi.blogspot.com/2008/09/los-diez-mejores-kicboxers-de-la.html

    ResponderEliminar
  3. es uno de losmejores exponentes de las artes marciales por encima de van dame .

    ResponderEliminar

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com