lunes, 5 de diciembre de 2011

El chiclanero Sánchez Fuentes acusó la falta de ritmo de competición


La Selección Española de Karate-do Shotokan, consigue dos medallas de plata en Kumite y una semifinal en Katas, en el Campeonato de Europa de la especialidad celebrado recientemente el pasado fin de semana en la localidad de Bielsko Biala, Polonia.

Dura jornada del sábado con la participación de los juniors. El equipo español Junior Kumite Femenino ha obtenido medalla de Plata en una final muy disputada con las Austriacas, donde se han impuesto Austria por un combate ganado y dos empates.
Asi mismo hizo lo propio, Igor Ruiz de Castañeda, medalla de Plata, Subcampeón de Europa en Kumite Individual Sénior. Víctor Ridao, solo llegó hasta las Semifinales en Kata Individual Sénior, quedando tan sólo a un puesto de la gran final.

Por lo que respecta al representante y deportista chiclanero José Antonio Sánchez Fuentes, no pasó de las eliminatorias preliminares que le daban acceso a la semifinal y final.

Según el cuadro técnico de la ASKT pudieron observar una falta de ritmo de competición en el deportista chiclanero. Cabe recordar que Sánchez Fuentes estuvo la temporada 2010 apartado de la alta competición debido a una lesión en su tobillo derecho y esto evidentemente se ha dejado notar, aunque como dice su entrenador Juan Carmona” la preparación que ha llevado a cabo durante la liga nacional y posteriormente para el europeo ha sido excelente, muy buena, no se ha resentido en absoluto, no obstante pienso que le ha faltado un poco más de puesta a punto, o sea, un objetivo a largo plazo, que es lo que no hemos tenido, solo queda felicitarlo y animarlo a que continúe trabajando para las citas venideras y para que siga demostrando y transmitiendo a toda nuestra cantera joven, los conocimientos de la competición”. .

Próximos eventos.
El club Karate-do Vipren ya esta preparando las actividades del mes de diciembre que constara de las siguientes:
Sábado día 17, pruebas y pases de grados para las categorías alevín e infantil hasta cinturón azul, se llevaran a cabo en el polideportivo de Santa Ana a partir de las 10:30 horas.

Sábado día 17, curso técnico y graduaciones para grados avanzando y superior hasta cinturón negro 1º dan, lugar de celebración, pabellón municipal de deportes de Medina Sidonia, a partir de las 17:00 horas.

Domingo día 18, comida de convivencia padres y madres de alumnos, en el restaurante venta sorpresa, en la misma Juan Carmona hará un resumen de todo lo acontecido en el año 2011, asi como los planteamientos que el club tiene previsto incluir dentro del calendario de actividades para el año 2012.
fuente: Andalucia información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com