martes, 20 de diciembre de 2011

Más de 250 deportistas participan en la Noche de las Artes Marciales


El pabellón El Carmen acogió el domingo pasado, una nueva edición de la Noche de las Artes Marciales, una de las tradicionales actividades que organiza la delegación municipal de Deportes con motivo de las fiestas navideñas.

Participaron más de 250 deportistas en representación de las escuelas deportivas municipales de kárate, judo y kung-fu, del grupo de Body Combat del centro deportivo “José Ramón de la Morena” y de los clubes locales C.D. Taekwondo, Ruiz Rojo de kárate kyokushin, Black Siam de muay thai, Kick Boxing Estepona y Kick Boxing K-9.

La velada que supuso un éxito de público, se inició sobre las 20:00 horas concluyéndose a las 21:45 horas. El formato que se siguió fue de 10 minutos por exhibición, lo que supuso que el acto se desarrollara con fluidez y dinamismo, no permitiendo que el numeroso público que asistió al pabellón El Carmen, se aburriera.

Desde la Delegación de Deportes se quiere señalar que el éxito de esta actividad sería imposible sin el compromiso de cada uno de los responsables de los conjuntos participantes , por el gran esfuerzo que realizan tanto en los entrenamientos previos a la exhibición, como durante el desarrollo de la misma.
fuente: Estepona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com