martes, 13 de diciembre de 2011

Esta Navidad el deporte en Fuengirola, Málaga sale a la calle con una exhibición de Karate en la Plaza de la Constitución

Fuengirola saca esta Navidad el deporte a la calle. El miércoles, día 14 de diciembre, la plaza de la Constitución será escenario de una exhibición de Karate de la escuela municipal que comenzará a partir de las cinco de la tarde.

Así lo ha anunciado hoy el concejal responsable del área, Pedro Cuevas, quien ha invitado a todos los fuengiroleños y visitantes a que pasen por esta céntrica plaza de la ciudad a disfrutar de esta actividad navideña.

Cuevas ha señalado que más de 100 alumnos de la escuela municipal de esta modalidad deportiva se darán cita en esta muestra abierta el público en la que los asistentes podrán ver lo que estos fuengiroleños han aprendido a lo largo del curso y conocer este deporte.

“La Concejalía de Deportes también quiere contribuir a todos los actos que el Ayuntamiento ha preparado para estos días. Por este motivo, este próximo miércoles celebraremos una exhibición de nuestra escuela de karate, que ha crecido mucho durante los últimos tiempos y donde más de 150 alumnos aprenden este arte marcial. Así que creo que será un verdadero espectáculo ver cómo ponen en práctica los conocimientos que han adquirido de la mano de su profesor Luis García”, ha explicado el edil.

Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para estas fechas navideñas, e incluida en el programa municipal de Navidad 2011/2012.

fuente: malagaes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com