viernes, 23 de diciembre de 2011

El jerezano José Alberto Román, cuarto en el Nacional

El karateka estuvo a un paso de la gran final y cayó por un ajustado 1-0 en la repesca
El jerezano José Alberto Román Sánchez ha obtenido el cuarto puesto en la categoría junior Kumite masculino en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Tarragona. El alumno de la Escuela Municipal de Kárate había sido convocado por la Federación Andaluza para formar parte de la selección que representó a la comunidad autónoma andaluza en este torneo de carácter nacional.
José Alberto Román realizó cinco combates para la obtención del cuarto puesto y estuvo muy cerca de pasar a la final, ya que en la semifinal el encuentro quedó 0-0. En la repesca del tercer y cuarto puesto perdió sólo por un punto quedando el marcador final 1-0. El profesor de la Escuela, Sergio Pérez ha mostrado su satisfacción por el puesto obtenido resaltando que ha dado muestras de un gran nivel.
Respecto a los demás competidores de la Escuela Municipal y a su vez miembros de la delegación gaditana, Miriam Pérez Argudo, José Manuel López y David Román hay que destacar que en el mencionado Campeonato han estado a un nivel igualatorio con las demás comunidades."Me siento muy orgulloso de los cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Kárate que han participado en este Campeonato de España", ha señalado Sergio Pérez, profesor de los cuatro alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com