jueves, 22 de diciembre de 2011

Gran participación en el Torneo de Judo de Navidad

Hasta 200 niños y niñas de toda la provincia participaron en el torneo organizado por el Club de Judo de Alhaurín.
El Torneo de Judo de Navidad que se desarrolló en el Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón acogió a más de 200 participantes comprendidos en edades entre los 4 y 12 años. Esta prueba que se celebró el pasado domingo supone una fase preliminar a la competición provincial y atrajo a numeroso público que disfrutó con los distintos combates.

El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz destacó el carácter participativo de este tipo de pruebas además del competitivo y la labor de los diferentes clubes de artes marciales del municipio por su afán por el fomento del deporte. Actualmente existen en Alhaurín un centro de judo con Miguel Martos como monitor, de kárate con Rafael Callejas, de kick-boxing con Francis Mengíbar y hapkido y taekwondo que imparte Miguel Farfán.

Por último Ruíz, adelantó la propuesta en estudio sobre ‘la unificación de esos cinco clubes en una única entidad colectiva, a fin de optimizar los recursos disponibles y los horarios de uso de la sede, además de mejorar el nivel organizativo y de promoción de torneos, pese a que cada cual compite a través de federaciones distintas, razón por la cual cada especialidad conservaría en este aspecto su independencia', concluye el edil
fuente: infoalhaurin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com