lunes, 15 de abril de 2013

Adrián Fernández se proclama campeón de España en kickboxing



El deportista ejeano se ha proclamado Campeón de España en categoría de -85 Kg absoluta
El pasado fin de semana 6 y 7 de abril, se celebró en la localidad madrileña de Alcorcón el Campeonato de España de Kickboxing. La selección aragonesa contó con un nutrido grupo de ejeanos entre sus filas como viene siendo habitual; Javier Tacchini, Adrián Fernández, Isabel Morales; y en categoría cadete, Angel Fernández. Como técnicos de la selección estuvieron los dos entrenadores ejeanos Eduardo Suñén y Arantxa Pérez, acompañados por el Delegado de Aragón Benito Beltrán.

Los resultados para Aragón fueron espectaculares al ganar nueve medallas en total, dos de las cuales fueron para dos deportistas ejeanos; Adrián Fernández, que se ha proclamado Campeón de España en categoría de -85 kg; y su hermano Ángel, plata y subcampeón en categoría -70 kg cadete.

Con este triunfo Adrián Fernández acumula otra nueva medalla en su currículum deportivo, siendo la tercera vez que queda campeón de España aunque esta vez en categoría absoluta, subcampeón en la edición del pasado año.

Por otra parte, otros competidores como Javier Tacchini e Isabel Morales no pudieron pasar la ronda de las eliminatorias al cruzarse con los que se quedaron campeones en sus respectivos pesos, eso sí, destacando el gran papel que hicieron y poniendo en serios apuros a sus rivales.

fuente: ejeadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com