miércoles, 24 de abril de 2013

El club Goju Ryu Torremolinos amplía su gran palmarés deportivo

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el XXXV Campeonato de España de Karate en las categorías alevín, infantil y juvenil, quedando la selección andaluza clasificada en segunda posición, detrás de Madrid, tras realizar un brillante campeonato.
Los karatekas del club Goju Ryu Torremolinos que formaron parte de la selección realizaron un gran campeonato obteniendo los siguientes resultados:

  • En kata alevín masculino, Salvador Balbuena se proclamó brillantemente Campeón de España y medalla de Oro al vencer al campeón madrileño en una gran final.
  • En kata alevín femenino, Paula Quesada consiguió la medalla de Bronce al quedar tercera de España, realizando un gran campeonato.
  • En categoría infantil masculino, José Miguel Quesada consiguió la tercera plaza y medalla de Bronce al imponerse a su compañero Alfie Bannister en una gran confrontación de máximo nivel técnico.
  • En categoría Juvenil femenina de kumite en 50 kg. , la gran triunfadora fue Carmen García, que se alzó con la medalla de Oro y el campeonato de España tras ganar todos sus encuentros brillantemente.
El club Goju Ryu Torremolinos, con otros dos nuevos Campeones de España y otros dos bronces, amplía su gran palmares deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com