jueves, 18 de abril de 2013

Almuñécar consigue seis oros, cuatro platas y cuatro bronces en el Campeonato de España de Kenpo (R.F.E.K.)

La competición comenzó con las modalidades de kata, kobudo (kata con armas) y defensa personal, que se desarrollaron a lo largo de la mañana hasta hacer el descanso a mediodía 
El Club de Kenpo de Almuñécar logró seis oros, cuatro platas y cuatro bronces en el Campeonato de España de Kenpo que se celebró en Villagarcía de Arosa (Pontevedra). El evento, organizado la Federación Española de Karate, el Club Kenpo Vilagarcía y la Federación Gallega de Karate, arrancaba con una exhibición del equipo local, con danzas hawaianas y guerreras, y la presentación del campeonato.

La competición comenzó con las modalidades de kata, kobudo (kata con armas) y defensa personal, que se desarrollaron a lo largo de la mañana hasta hacer el descanso a mediodía. Por la tarde se reanudó el campeonato con la división de kumite (combate). El colofón y broche final para todos los asistentes al campeonato llegaba con la celebración de un 'kenpo Party', que ayudó a la confraternización entre los participantes.

«Los deportistas sexitanos tuvieron que realizar un largo recorrido hasta Villagarcía de Arosa, pero valió la pena todo el esfuerzo por participar en este campeonato, porque se consiguieron seis campeones de España, cuatro subcampeones y cuatro terceros clasificados. A todos estos podios se sumaron también tres cuartos puestos y cinco quintos puestos», explicó Miguel Rivas, coordinador del club almuñequero.

El responsable sexitano, tras felicitar a los deportistas de su equipo, agradeció la ayuda del Patronato Municipal de Deportes «por todo el apoyo y esfuerzo que nos aporta para que podamos asistir a estos eventos en las mejores condiciones», indicó. Junto al club almuñequero participaron deportistas del Kosho-Ryu Vélez de Benaudalla y el de Otívar, que obtuvieron unos resultados muy dignos.

fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com