jueves, 18 de abril de 2013

Velada para el Kick Boxing en Daimiel

El próximo sábado se celebrará en el Pabellón Municipal una velada de Kick Boxing en la que tendrán lugar diez combates, ocho amateurs y dos profesionales, que enfrentarán a veinte deportistas de ocho clubes llegados de Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha, en las modalidades de K1 y Kick Boxing. El coste de la entrada es de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla
El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, en la presentación de la velada
Los amantes del Kick Boxing tienen una cita este sábado 20 de abril en la Velada de Kick Boxing que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal. Se trata de una evento organizado por los clubes deportivos Bunkai, de Ciudad Real, Boran, de Almagro y Thai Boxing, de Daimiel. Parte de la recaudación se donará al niño Daniel Montero, que sufre de Espina Bífida.

El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, presentaba este miércoles la velada acompañado de los directores de los clubes de Ciudad Real y Almagro, Ángel Jiménez y Sebastián Martín. El concejal explicaba que se llevarán a cabo diez combates, ocho amateurs y dos profesionales, que enfrentarán a veinte deportistas de ocho clubes llegados de Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha.

Se va a competir en dos modalidades, Kick Boxing y K-1, en la que se permiten golpes de rodilla. Núñez de Arenas animaba a asistir a un evento que calificaba de "espectacular", que se realiza por primera vez en Daimiel y que, además, decía, cuenta con dos participantes locales, Miguel Heredia y Raúl Moreno, quienes debutará en competición. Según el concejal, con esta actividad se pretende "dar a conocer un poco más este deporte, cuya disciplina practican alrededor de 60 daimieleños", y que necesita de "mucho adiestramiento, dedicación y un gran nivel de deportividad".

Ángel Jiménez, del gimnasio Bunkai, aprovechó la ocasión para dar las gracias al Ayuntamiento de Daimiel, y de forma especial a Núñez de Arenas, por haber hecho posible este evento. Explicó que el Kick Boxing es un deporte en el que "Castilla-La Mancha es uno de los primeros exponentes a nivel nacional". Concretamente, indicó, "de Ciudad Real han salido muchos campeones de España". Por su parte Sebastián Martín, del Club Deportivo Boran, de Almagro, aseguraba que la velada será un "auténtico espectáculo, sobre todo los combates profesionales". Ismael Montero, el padre de Daniel, también intervenía para agradecer el gesto y la implicación en la iniciativa de los clubes de Almagro y Ciudad Real, principales impulsores de este deporte en la provincia.

El coste de la entrada anticipada, que ya se pueden adquirir a través de los distintos clubes organizadores y en el Gimnasio 2001 de Puertollano, cuesta 8 euros. En taquilla, el precio sube hasta los 10 euros. También existe la posibilidad de adquirir una silla en primera fila por 18 euros, cuyo precio lleva consigo una consumición, y de cuatro "mesas vip" para cuatro personas, por 80 euros y ocho consumiciones incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com