lunes, 28 de octubre de 2013

Celebrada la XIV Copa de España Internacional de Karate

El pasado fin de semana se celebró en Tenerife la XIV Copa de España Internacional de Karate, con más de 18 selecciones absolutas de karate, entre ellas Turquía, Francia,  Estados Unidos, México, Portugal, Marruecos y España que estaban entre las favoritas, para ganar esta Copa Internacional Absoluta de España, que se celebra cada dos años.
Los karatekas malagueños que formaron parte de la Selección Española como Damián Quintero y de la Selección Andaluza como Margarita Morata y Antonio García, brillaron al máximo nivel en el panorama internacional.
Damián Quintero, Campeón de Europa Absoluto , se proclamó brillantemente campeón y medalla de Oro de la Copa de España, mientras que su compañero Antonio García se alzó con la cuarta plaza del campeonato con tan sólo 17 años, siendo el competidor más joven en participar en este gran evento internacional.
En la categoría femenina, Margarita Morata alcanzó brillantemente la medalla de Bronce, en un gran campeonato en el que sólo tuvo una derrota ante la Campeona Absoluta de Europa en el pase a la final.
Estos tres deportistas malagueños, pertenecientes al Club Goju Ryu Torremolinos, están agrandando la historia deportiva del karate andaluz  y del karate español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com