sábado, 19 de octubre de 2013

Intenso plan de actividades del Karate-do Cedisur Chiclana (Cádiz)

El Club Deportivo “Karate-do Cedisur Chiclana” está llevando a cabo un intenso plan de actividades desde la finalización del verano. Así, y como inmediato evento, señalar la presencia de tres karatekas del club en el “Campeonato Sub-21 de Andalucía” que se está celebrando hoy día 19 octubre en la localidad de Baeza (Jaén), como representantes de la Selección Gaditana de Karate.
Estos tres karatekas, que irán acompañados por su sensei Manuel Benavides, son Carmen Mari Rodríguez, Juan Manuel Vela (ambos tomarán parte en la modalidad de kata) y Juan Carlos Santos en kumité (combate). Asimismo y como actividades ya realizadas, hay que hacer constar la presencia de tres karatekas del Cedisur en el reciente “Campeonato del Mundo-WSKA Liverpool 2013” que se celebró en esta ciudad británica, durante los días 28 y 29 del pasado mes de septiembre.
Las mencionadas karatekas son Yasmina Fernández, Erika Benavides y Carmen Mari Rodríguez, que participaron en la modalidad de katas, tanto individual como por equipo. Las tres juntas formaron el equipo de kata femenino sénior, como Campeonas Nacionales, que representó a nuestro país y por otro lado, tanto Erika Benavides como Carmen Mari Rodríguez, participaron en modalidad individual en sus respectivas categorías. Todas ellas, en sus diferentes participaciones, realizaron un magnífico trabajo pleno de esfuerzo y calidad, aunque finalmente no alcanzaran podio. También ha finalizado la participación del sensei Manuel Benavides en la  “JKA 2013 International Autumn Joint Training Camp” formando parte de una representación de la “ASKT España”, con grandes experiencias y grandes logros;  Manuel Benavides ha resultado apto en sus exámenes de Instructor y Juez clase D. Este evento se realizó en Tokio (Japón) durante la segunda semana de octubre. 
De cara al próximo mes de noviembre, resaltar que se continúa con un exigente plan de entrenamiento, preparatorio para la participación de cuatro karatekas de este club en el próximo “Campeonato de Europa ESKA Povoa de Varzim 2013”, que se disputará en la citada localidad portuguesa entre los días 22 – 24. Las representantes del club chiclanero en la Selección Española que tomará parte en este torneo son las siguientes; Erika Benavides, Carmen Mari Rodríguez y Virginia Cantero en sus respectivas categorías de modalidad kata individual y Yasmina Fernández, que junto a las dos primeras conforman el Equipo Nacional de Kata categoría sénior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com