sábado, 5 de octubre de 2013

Sevilla, capital europea del Aikido

Desde el pasado jueves hasta mañana domingo 6 de octubre se está celebrando en Sevilla un exclusivo seminario de Aikido impartido por el Maestro Haruo Matsuoka, una de las grandes leyendas del Aikido a nivel mundial.
Sin duda un evento muy esperado por todos los practicantes de este arte marcial, y que ha sido posible celebrar en nuestra ciudad gracias a la iniciativa y esfuerzo de los maestros de Aikido sevillanos Antonio y Marcos Peña, fundadores de la  Escuela de Artes Marciales KISEI. El seminario, que se celebra en las instalaciones de esta escuela en el centro deportivo municipal de Hytasa, ha reunido a decenas de practicantes provenientes de diferentes partes de España y Europa, convirtiendo a Sevilla durante estos días en la capital europea del Aikido. “
«He venido a Sevilla a compartir con vosotros algunos principios básicos del Aikido. Por muy experto que uno sea, es importante volver a lo básico para poder seguir avanzado». Con estas palabras se dirigió el sensei Matsuoka a los participantes al inicio del seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com