miércoles, 23 de octubre de 2013

III Edición SKKO KUMITETHLON INVITATIONAL 2013

Tal como estaba previsto, el 19 de octubre se celebró la III Edición del KUMITETHLON INVITATIONAL organizado por la SEISHIN KARATE KYOKUSHIN ORGANIZATION (SKKO) presidida por el Shihan Pere L. Beltran.
El Kumitethlon Invitational consiste en la realización de 100 combates non stop en la categoría senior, y de 20, 40 o 60 combates en categorías junior e inferiores. Esta actividad ideada por la SKKO aporta el escenario ideal para superar un reto personal, y compartir tatami y experiencias, con practicantes de diferentes dojo´s.
Asistió al evento una expedición de dojo´s pertenecientes a la IFK (International Federation of Karate) en Cataluña, Dojo Shintaikan-Seimar, Dojo Zanshin y Dojo Kyodai. Encabezado por el Sensei Pedro Hidalgo, Sempai Carlos Ortiz y Sempai Veronica Tellez. Felicitar a todos los participantes por el estupendo ambiente kyokushin, que crearon en el pabellón universitario de Bellaterra. 
Destacar la organizacion encabezada por Shihan Pere L. Beltran, Shihan Juanma Gallego, Sensei Xavier Pitarque y Sensei Agustín Mulero.
Felicitar de nuevo por esta estupenda iniciativa.
fuente: Seimar Dojo - Sensei Pedro Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com