martes, 12 de abril de 2016

El marbellí Diego Ponce de Olympic Karate se proclama bronce del Prenacional

Nuevo triunfo para un deportista marbellí. El pequeño Diego Ponce se alzó con la medalla de Bronce en el torneo de selecciones, con carácter de prenacional, celebrado este fin de semana en Casar de Cáceres. Ponce, del Club Olympic Karate, demostró su valía en el torneo, sin perder ninguno de los encuentros. El primero fue un empate (0–0) contra el castellano Manchego que fue el ganador, y después dos victorias contundentes de 6–0 y 6–0, Demostrando así su estado de forma y el de Olympic Karate Marbella a Nivel Nacional.

Su Sensei Fernando Reguera, destacó que este es uno de los torneos de más prestigio porque es tan solo dos semanas antes del nacional y que era un orgullo que un marbellí se pueda colocar en el equipo andaluz pero que aún lo es más cuando consigue desenvolverse con esos promedios, el resultado no es lo más importante aunque un bronce es increíble a ese nivel.

Esta semana tanto Diego Ponce y sus compañeros Olympikitos, Elisey Yagudin, Julieta Álvarez y Carla Bredoux vuelven a encarar su preparación estas dos semanas para luchar por el título de Campeones de España el próximo 23 y 24 de Abril en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com