viernes, 1 de abril de 2016

Vitoria acoge el domingo el nacional de karate - shinkyokushinkai

El polideportivo de Mendizorroza acoge este próximo domingo el Campeonato de España de karate shinkyokushinkai. Los mejores especialistas españoles estarán en Vitoria desde las 9.00 horas y hasta las 14.00 horas.
A las 9:00h comenzará con las rondas previas de las categorías júnior, sub'22 y senior, a las 11:00h está prevista la ceremonia de apertura incluyendo una exhibición de los alumnos de la escuela de karate Fitness Gasteiz. Sobre las 11:45h comenzarán las semifinales para comenzar las finales sobre la 13:00h. 
Cabe destacar la dureza de la modalidad en la que los combates se desarrollan con contacto pleno y todos los luchadores demuestran un gran espíritu y respeto hacia el rival. Además del entorchado nacional estarán en juego las plazas para el campeonato de Europa por lo que el espectáculo está asegurado. Las entradas se podrán adquirir el mismo día del evento en las taquillas de Mendizorroza por 10€ o en venta anticipada en el Gimnasio Fitness Gasteiz por 6€.


Toda la INFORMACIÓN del XXXVI Cpto. Nacional Shinktokushinkai
Este año se realizará en Vitoria-Gasteiz, donde los Shihanes Angel y Jorge Vizuete, y Sensei Jagoba Vizuete, Instructores del Gimnasio FITNESS GASTEIZ y sus alumnos, ser encargarán muy estrechamente con la Federación y sus afiliados, de la consecución de este evento.
Accede a este enlace donde obtendrás toda la información al respecto.
Shihanes, Senseis, Sempais, Instructores, Alumnos, amigos, familiares y simpatizantes, no perderos el mejor escaparate de Kyokokushinkai, nuestro Campeonato Nacional Shinkyokushin.
Os esperamos a todos,
OSU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com