domingo, 24 de abril de 2016

Trofeo Internacional de karate Villa de Madrid

Un año más la Federación Madrileña de Karate y D.A. organiza la celebración de este torneo que este año contará con la presencia en la categoría de equipos de las selecciones nacionales de Japón, Egipto, Ecuador y España. El Trofeo Internacional de Kárate Villa de Madrid es el más antiguo y el más importante de cuantos se celebran en España.
La edición de este año será la 34, consiguiendo así ser el torneo con mayor tradición de cuantos se desarrollan en nuestro país de esta disciplina deportiva y el más importante de cuantos se celebran en el mundo del deporte de las katas, después de los campeonatos mundiales.

Bajo la modalidad de Kumite Equipos Mixtos (tres chicos y dos chicas por país) y Open Masculino y Femenino, las tres selecciones se disputan el triunfo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

En la historia del Trofeo Internacional de Kárate han participado 21 países, con más de 82 premios entregados, de los que los competidores extranjeros han conseguido 21 Oros, 11 Platas y cuatro Bronces, lo que demuestra el buen estado de salud del kárate madrileño y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com