domingo, 29 de enero de 2017

España obtiene en el Abierto de París tres bronces

Las chicas del equipo español celebran su medalla. Equipo español de karate
Más de 1000 participantes en el Open de París, más de 130 en su categoría y sólo cedió por una bandera ante japón... Sandra gano su medalla sin dejar dudas 5-0 ante otra nipona y abre así su ciclo olímpico. 

"El objetivo de este año es el Europeo y los World Games", explica, citas que tendrán lugar en mayo y julio, respectivamente. "Tengo ganas de volver y seguir entrenando, me ilusiona saber que puedo seguir mejorando y que hay un buen trabajo detrás para que lleguemos a lo más alto".

El equipo femenino Español ganó el bronce con un contundente 5-0 a Turquía. Las españolas, actuales subcampeonas del mundo, comienzan el año con una medalla y con el objetivo de revalidar su titulo Europeo. Cristina Ferrer peleó el broce con la actual tercera del mundo (japonesa) en un combate que se decidió en los últimos segundos. "Ha sido un combate muy táctico en el que no podía cometer ningún fallo", dijo. Por un punto en los últimos segundo Cristina ganó su tercera medalla en el Open de París, dos de bronce y una de oro.

El resto de la expedición no pudo coger medalla en un Open que ha pasado a la historia por su alta participación.

EFE
David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com