sábado, 28 de enero de 2017

La primera liga en España de Kickboxing – K1

El día 28 de enero ha dado comienzo la primera liga en España de Kickboxing/K-1amateur clase A, de la mano de la promotora Petrus&Lion Road to Strikers League. El polideportivo Sage 2000, en el madrileño barrio de Aluche, será el escenario de la competición. El evento será retransmitido por titanchannel.com

La velada consta de 5 eventos de K1 que tienen como objetivo dar al ganador la oportunidad de firmar un contrato con la promotora Petrus&Lioh para conseguir una carrera profesional. Hay que recordar que esta promotora es pionera en la representación deportiva en el mundo del Muay Thai y K1. El evento desarrollará varios combates amateur de la liga y superfight profesionales de algunos de los mejores luchadores españoles. Antonio Orden , Nayanesh Parihk, Diogo Calado y Edye Ruiz serán algunos de los luchadores que estarán presentes en esta primera edición de Road to Strikers League.
Entre los combates más destacados está el que enfrentará a Edye Ruiz y Bouchaib “El Bilaly”, que se volverán a ver las caras encima del ring en este combate de revancha. Hace un año se enfrentaron los dos luchadores y fueron los árbitros los que tuvieron que decidir el ganador. Ganó Bouchaib “El Bilaly en una decisión muy polémica, y que aún en día, sigue coleando.
Edye, “la sombra” Ruiz, acumula 53 combates en su carrera profesional y 40 triunfos a sus espaldas. El luchador madrileño comenzó a entrenar en un gimnasio del barrio de Coslada. Al cabo de unos meses, comenzó su carrera deportiva y se animó a participar en algunos combates amateur. Bilaly Bouchaib, de 37 años, también comenzó a entrenar en Kickboxing desde muy joven. Tras ser campeón de Europa en Francia, sueña con ser campeón del mundo y aunque le falta tiempo, no le sobran ganas.
David Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com