viernes, 22 de febrero de 2013

Alcorcón acoge este sábado el Campeonato Infantil de Karate de la Comunidad de Madrid


Cerca de medio millar de karatekas acudirán a esta cita, clasificatoria para la competición nacional
Cerca de medio millar de deportistas acudirán al Campeonato Infantil de Karate Shinkyokushinkai que mañana sábado acogerá Alcorcón. La competición, impulsada por la Concejalía de Deportes y Juventud de la ciudad y organizada por el Club de Artes Marciales del municipio y la Federación Madrileña de este deporte, es clasificatoria para el próximo Campeonato de España.
Los karatekas participantes, de entre 3 y 15 años, competirán en kumite o técnicas de combate propias de este deporte, en el polideportivo municipal de Los Cantos, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas. Abrirán el campeonato los deportistas de menor edad, de entre 3 y 9 años. Tras ellos, disputarán los combates los de mayor edad, que pugnarán por su clasificación para la próxima cita nacional.
Junto a los participantes en este Campeonato Infantil de Karate Shinkyokushinkai procedentes de Alcorcón, que ascienden a más de 200, y del resto de municipios de la Comunidad de Madrid, asistirán a la competición un centenar de deportistas de otras regiones y de Portugal. Así, los madrileños compartirán tatami con karatecas de Navarra, La Rioja, Murcia, Andalucía y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com