jueves, 28 de febrero de 2013

Éxito en el Campeonato infantil de Karate Shinkyokushin

Cerca de medio millar de deportistas se reunieron en el Campeonato Infantil de Karate Shinkyokushinkai de la Comunidad de Madrid celebrado en el polideportivo municipal de Los Cantos de Alcorcón. La competición, que ha sido clasificatoria para el Campeonato de España, hizo disfrutar a mayores y pequeños durante toda la jornada del sábado.
A lo largo de toda la mañana, han participado en él karatekas de entre 3 y 15 años de todo Madrid, a los que se han sumado un centenar de deportistas procedentes de Navarra, La Rioja, Murcia, Andalucía y Baleares, y de Portugal. En un gran ambiente de fiesta, el Karate fue el protagonista. Ya por la tarde, llegó el turno de los Seniors, sub-22 y junior que también compitieron. Además, la jornada se amenizó con exhibiciones, pesajes, ceremonias y entrega de trofeos.
Al evento acudieron el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo. Durante la competición, el presidente del Club de Artes Marciales de Alcorcón, Jesús Talán, ha entregado reconocimientos a David Pérez, así como a Loreto Sordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com