miércoles, 6 de febrero de 2013

Siete medallas para el CD Judo Huelva en la Copa de España cadete

Nuevo éxito del CD Judo Huelva en la Copa de España Cadete, celebrada en Punta Umbría; organizada por la Real Federación Española de Judo, la Federación Andaluza de Judo y el Patronato Municipal de Deportes de Punta Umbría; contando con la participación de mas de 150 judokas, femeninos y masculinos, en representación de todas la autonomías del territorio español.

Nuestro representante provincial el CD Judo Huelva, volvió a relucir con una participación de once deportistas, consiguiendo siete medallas para la gran cosecha que se está almacenando a lo largo de la temporada 2012-2013 en todas las categorías. El fruto deportivo se repartió con un oro para Juan Manuel Rodríguez (-81 kg), las platas para Sebastián N. Abreu (-50kg.), Jesús García (-60kg) y Juan Cabanillas (-81kg.); y los bronces para Jesús Esquivel (-50kg.), Alfredo Fernández (-73kg.) y Alejandro Cabaleiro (-73kg.). Destacar los notables resultados del resto de nuestro representantes con dos cuartos puestos para Ángel Delgado (-55kg.) y Antonio Ramos (-66kg.) y los dos sextos puestos de Borja Paisa (-60kg.) y Fran Roldan (-66KG.); todos estos deportistas han puntuado para la gran final de España a celebrarse en el mes de Mayo en La Coruña.

Este mismo fin de semana, nuestra Judoka de Elite Nacional e Internacional Almudena Gómez Sierra, compitió en la 1ª jornada de las cuatros de la Liga Nacional Absoluta por Equipos; dicha deportista aunque pertenezca al Club Onubense “Judo Huelva”, fue seleccionada para participar con el prestigioso club Profesional Valenciano “JUDOKAN” en Villaviciosade Odon (Madrid); Almudena ha sido de nuevo seleccionada para la próxima jornada a celebrarse el próximo día 2 de Marzo en la Capital de España.
Con estos resultados, sigue sumando medallas el CD Judo Huelva, para que en mes de mayo este representada nuestra Capital y Provincia por el máximo de Judokas en las grandes Finales de España.
fuente: huelvaya.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com