sábado, 23 de febrero de 2013

San Roque celebrará hoy una jornada de deportes de contacto


San Roque Boxing Club y CBL Sung Lara organizan esta iniciativa, para la que cuentan con el apoyo de la Delegación Municipal de Deportes
Juan Manuel Ordóñez y responsables de los clubes organizadores,
durante la rueda de prensa de presentación
Esta tarde tendrá lugar en el pabellón de deportes una jornada de deportes de contacto. Organizada por San Roque Boxing Club y CBL Sung Lara, esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y se inscribe en el Circuito Regional Gaditano 2013 de Full-Contact, Kickboxing, K1 y Thai-Boxing.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, y los presidentes de los clubes organizadores de San Roque y La Línea, Raúl Neyra y José Manuel Lara, presentaron el jueves pasado la velada, que se ha organizado gracias a un buen número de patrocinadores y al Ayuntamiento sanroqueño.

La velada comenzará a las 20.00 horas, y las entradas pueden adquirirse a 10 y 8 euros en la taquilla del pabellón o llamando a los teléfonos 696 330 365 y 600 656 966. Los combates están homologados por la Asociación Internacional de Kickboxing (WAKO) y por el Consejo Español de Kickboxing y Thai-Boxing.

Juan Manuel Ordóñez señaló que «para nosotros es un placer colaborar en la realización de esta velada que organizan estrechamente estos dos clubes, y que esperemos tengan al menos el mismo éxito que la organizada el pasado año».

El edil de Deportes destacó «la gran afluencia que está teniendo la Escuela Deportiva de boxeo, con más de 35 alumnos y alumnas, que reciben sus clases en el Pabellón de Deportes, y aunque es un deporte en minoría, está en pleno crecimiento en nuestra ciudad».

Los ganadores de esta velada participarán en el Campeonato de Andalucía representando a Cádiz, y los vencedores del Campeonato andaluz, en el Campeonato Nacional. De hecho, en el próximo campeonato español de boxeo en Salamanca habrá tres representantes sanroqueños, uno de ellos campeón andaluz.

El año pasado se disputaron por primera vez en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque combates inscritos en el Circuito Regional Gaditano de las cuatro disciplinas de deportes de contacto indicadas, en una velada en la que se registraron unos 25 combates, aunque varios de ellos fueron de boxeo amateur y olímpico.
fuente: diariosur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com