domingo, 12 de julio de 2015

Estela Benita y Pepe Carbonell, doblete en el Nacional Shotokan de Cádiz

Los karatekas Estela Benita y Pepe Carbonell triunfaron en el Campeonato Nacional Karate Shotokan sénior, disputado en el pabellón municipal "Ciudad de Chiclana" de Cádiz, al lograr la medalla de oro tanto en individual como por equipos.
La valenciana, del Club J.Vidal de Mislata, se impuso en la final de kumite individual femenino a su compañera de equipo, Teresa Ferrer, que logró, así, la medalla de plata, mientras que el podio lo completó Elisabeth Rodríguez, la otra karateka del Club J.Vidal, que se ha colgado el bronce.
Además, las tres deportistas rubricaron su participación al ganar el oro en la final por equipos, ya que Estela Benita, Teresa Ferrer y Elisabeth Rodríguez se impusieron, en sus tres combates por 2-0 a las componentes del Club Natación Barcelona.
De este modo, las tres jóvenes karatekas consiguieron una plaza, en individual y por equipos, para el Mundial de octubre, en Polonia, y para el Europeo de noviembre, en Inglaterra.
Los que también se aseguraron el pasaporte para esas dos grandes citas de la temporada, pero en la modalidad de kata masculino por equipos, son los integrantes de Kazokusport, Pepe Carbonell, Miguel Zamorano y Fernando Piñango.
Los tres valencianos ganaron el oro en una final en la que se han enfrentado a otro equipo de la Comunitat, el Xixona.
Además, Carbonell, al igual que Estela Benita, hizo doblete en la competición, al vencer en la final de la modalidad de kata individual masculino.
En este caso, el podio también ha sido valenciano después de que Miguel Zamorano lograse la medalla de plata y Pablo Valero, de Xinona, la de bronce.
fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com