jueves, 2 de julio de 2015

Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Julio 2015


Estimados Branch Chief y contactos
En primer lugar, me gustaría empezar mi mensaje expresando mi agradecimiento a todos ustedes por su cálido apoyo a nuestra organización. Los competidores que participarán en el 11º Campeonato del Mundo, el torneo de mayor nivel en el mundo de Karate Budo, se decidirá muy pronto. Aunque hemos centrado recientemente la gestión de la organización sobre la inclusión de Full Contact Karate en los Juegos Olímpicos, si la etapa final para el aspecto deportivo de Karate son los Juegos Olímpicos, a continuación, también puede decirse que este Campeonato del Mundo, es lo mismo para el aspecto de Budo Karate, que actúa como un opuesto.

El intercambio de ataques directos con las manos desnudas y los pies descalzos, pulidos y entrenados hasta el límite. Este torneo, con la participación de fuertes competidores de todo el mundo, puede decirse que es el orgullo de WKO, y el símbolo de nuestra identidad dentro del mundo de Full Contact Karate. Me gustaría que los competidores para entrenar su mente, la técnica, y el cuerpo al límite, y se reúnen en el gran escenario para decidir el número 1 del mundo en el Budo Karate. Para que esto sea posible, tengo grandes expectativas para que usted haga uso de cada día, a través de la capacitación se pone duro y pulir para este gran evento. En respuesta a estos esfuerzos de su lado, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para preparar un escenario maravilloso para ti.

Como he mencionado antes, la promoción de Full Contact Karate para los Juegos Olímpicos se está extendiendo de manera constante en todo el mundo. A principios de junio, me invitaron y participé en el Full Contact Karate Campamento organizado conjuntamente por la Organización de Karate Full Contact de Bélgica y los Países Bajos. Era un campo muy significativo, porque no había un registro de configuración de 450 participantes de Kyokushin y otros grupos. La unidad de los miembros, con independencia de las organizaciones, parecía ser lo que todo el mundo estaba esperando. Las sonrisas en la cara de todos, mostró tanta felicidad. Estaba convencido de que este movimiento siga creciendo, a varias regiones de todo el mundo. Como una extensión de este tipo de actividades, puedo visualizar claramente el establecimiento de la Federación Internacional (SI) de Full Contact Karate. Durante este campamento, eventos de WKO se celebraron, tal es como celebración de la promoción de Sexto Dan del Presidente EKO Koen SCHARRENBERG, y el examen de EKO clasificación, se llevaron a cabo y los dos eventos fueron muy conmovedores. Donatas Imbras y Muzaffer bacak, que han continuado su duro entrenamiento a pesar de su retirada de la competición, y el desafió para el examen, y con habilidades altas de Kumite, ambos pasaron su prueba de cuarto Dan. La motivación que demostró, como competidores internacionales de primer nivel, para perseguir la formación de por vida, era un gran ejemplo e inspiración para Karateka en todo el mundo, y me gustaría felicitarles sinceramente por su logro. Además, el papel desempeñado por el presidente EKO Koen SCHARRENBERG es muy importante, y una gran responsabilidad. Debido a una carrera larga la competición, que ha tenido problemas con las lesiones. Sin embargo, incluso en tal situación, asiste y hace lo mejor que puede en las capacitaciones. Creo que tal enfoque es la razón del fuerte apoyo que tiene en Europa, una región con una larga historia y lleno de grandes competidores, y me gustaría expresar mi profundo respeto por su actitud positiva. Tengo grandes expectativas por su mayor éxito, como uno de los líderes importantes no sólo de Europa, sino del mundo entero. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar una vez más mis felicitaciones a él en su sexta promoción de Dan. Como resultado de estas actividades, este campamento significó un gran éxito para el Full Contact Karate, y para WKO. Me gustaría expresar mi agradecimiento al Shihan Koen Spitaels y Shihan Gilbert Cleveringa, quienes hicieron todo lo posible para preparar y organizar este gran campamento.

Por último, acabo de regresar a Japón desde Suiza. Debido a una invitación del Branch Chief Peter Steinmann, observé el reciente Abierto Suizo 2015. Fue un torneo de alto nivel, debido a la participación de Nazar Nasirov, el as de Rusia, Vladimir Artyushin y Dmitriy Moisseyev, los fuertes combatientes de Kazajstán, y Andrius Draugelis de Lituania. Nasirov y Artyushin, que se enfrentaron en la final de la categoría Hombres peso pesado, ambos superaron lesiones y regresaron a la competición. Me conmovió su combate, porque yo era capaz de imaginar los tiempos difíciles que necesitaban superar para volver como un competidor. Tengo grandes expectativas para su gran actuación, con su altamente capacitado mente, la técnica, y el cuerpo, en el próximo Campeonato del Mundo. Me gustaría felicitar a Nasirov (peso pesado) y Moisseyev (Ligero) en sus victorias. Shihan Steinmann trabajó muy duro para organizar este Abierto de Suiza a un gran éxito. Me gustaría felicitarle por el gran éxito de este evento, que se ha convertido en un torneo internacional de clase alta que tuvo lugar en Europa durante el comienzo del verano. También deseo expresar mi agradecimiento a la cálida hospitalidad y la bienvenida que he recibido de Shihan Steinmann, mi amigo cercano, y otros miembros de su rama, durante mi estancia en Suiza.

Yo estaba muy lleno de energía por nuestros Branch Chiefs WKO durante mis visitas al extranjero en junio, debido a su fuerte pasión y esfuerzo duro hacia nuestra misión de hacer Full Contact Karate un deporte olímpico, y el papel principal que desempeñan en el apoyo a la etapa para el compromiso de todo el mundo de Full Contact Karate a nivel mundial.

OSU

Kenji Midori
Presidente WKO
Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO http://www.wko.or.jp/message201507/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com