martes, 7 de julio de 2015

La Asociación Cultural Japonesa Isshin de Puerto Real convoca su tercer campamento de verano de Aikido

“Un lugar mágico para un curso único donde participan 10 maestros de diferentes asociaciones. La esencia de la filosofía del Aikido, armonía y entendimiento entre todos. Aprender de cada uno para mejorar nuestro propio Aikido”, así presenta la Asociación Cultural Japonesa Isshin de Puerto Real la tercera edición de su Aikido Summer Camp que del 10 al 12 de julio tendrá lugar en la localidad.
La cita de este año contará con 10 reconocidos senseis españoles que impartirán las master class previstas para estos días. En este campamento, donde además de asistir a las clases en las que se puede practicar con ellos, también habrá otras actividades durante la semana previa al Summer Camp, un curso intensivo de Aikido impartido por el puertorrealeño, Iván Rigual, artífice de esta idea que vuelve a ponerse en práctica tras el éxito de otros años. El campamento contará como novedad este año con un taller de Taiko, tambores japoneses, en el que participará la japonesa, Fumiyo Tsuruta.
Andrés Rodríguez, teniente de alcalde delegado de Deportes, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a esta cita en el transcurso de la rueda de prensa en la que ha comparecido junto a Iván Rigual.
El Campamento tendrá lugar en “Villa Mari”, situada justo al lado del Gran Hotel Ciudad del Sur y en esta edición espera superar la participación del pasado año.
Desde la organización se ha invitado a esta cita a todas las personas interesadas, practiquen o no el Aikido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com