domingo, 8 de mayo de 2016

Tres españoles se proclaman campeones de Europa de Karate

  • Tres oros ratifican el éxito español en el europeo de Montpellier, en Francia

Sandra Sánchez, Damián Quintero y Matías Gómez logran tres nuevas medallas, todas ellas de oro, proclamándose campeones de Europa. Han completado así la jornada de sábado del Campeonato de Europa de karate que se disputa en la ciudad francesa de Montpellier, jornada que comenzó con la medalla de bronce de Cristina Ferrer en -55kg.

Sandra Sánchez revalidó el título de campeona de Europa de katas al imponerse en la final a la francesa Sandy Scordo por 4-1. La talaverana cosechó una nueva gran actuación esta temporada después de los títulos conseguidos en la Karate 1-Premier League de Dubai y Sharm-El Sheikh.

Inmediatamente después, Damián Quintero, capitán del equipo español en la categoría de kata, se proclamó campeón de Europa individual por tercera vez, su séptimo oro continental en total. El campeón de los Juegos Europeos el pasado año en Bakú derrotó en la final al francés Minh Dack por 5-0.

Por otra parte, en categoría de kumite (combate), Matías Gómez venció por 4-2 al turco Kaya Aykut en -60kg para colgarse la presea dorada y cerrar una gran jornada para la delegación española en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com