domingo, 29 de enero de 2012

Los karatekas de Málaga, Granada y Sevilla dominaron el campeonato andaluz

El malagueño Lorenzo Marín, campeón de España y de Europa, cumplió el pronóstico y se impuso a Francisco Fazoi, también de Málaga, por el ajustado resultado de tres a dos
Sergio Bautista (karateka sevillano) - foto: cortesía sadus.us.es
Los karatekas de las provincias de Málaga, Granada y Sevilla han dominado en la vigésimo séptima edición del Campeonato de Andalucía de Karate, que se ha disputado este fin de semana en Baeza (Jaén) con la participación de cien deportistas en las modalidades de kumite y katas.
En katas, el malagueño Lorenzo Marín, campeón de España y de Europa, cumplió el pronóstico y se impuso a Francisco Fazoi, también de Málaga, por el ajustado resultado de tres a dos.
En mujeres, Sandra Ardila, una promesa de Málaga de 17 años, ganó a la veterana Claudia Espinar por 4-1 y logró el título autonómico.
La cordobesa Inmaculada Lopera se impuso en la categoría de menos de 68 kilos en kumite, mientras que en más de 68 kilos revalidó el título la granadina Carmen Corredera.
En kumite masculino, las victorias fueron para el sevillano Sergio Bautista, que es el campeón de España de menos de 60 kilos; el malagueño Carlos Jimena, en menos de 75; y el granadino Adrián Martínez, en más de 84 kilos.
fuente: diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com