sábado, 18 de junio de 2016

El Karate de la provincia de Cádiz se da cita en El Puerto

Este domingo, a partir de las diez de la mañana, dará comienzo una nueva edición del tradicional Campeonato de Karate organizado por el instructor Francisco Mateo en las instalaciones del Pabellón Cubierto del colegio El Centro Inglés.

Un año más, los pequeños karatekas de los distintos clubes de la provincia podrán demostrar su valía en un torneo que está marcado en la agenda de todos los deportistas en el mes de junio con motivo del final del curso y que da paso a los meses vacacionales de verano.

En esta ocasión, serán varios cientos los deportistas que se den cita en los distintos tatamis del pabellón portuense representando a ocho clubes de distintos puntos de la provincia gaditana.

Juntos a los anfitriones del CD El Centro Inglés,lucharán por hacerse con la victoria en las distintas categorías los deportistas del Club Sensei (Jerez de la Frontera), Club Ayuntamiento de Prado del Rey, Club Isla Caribe (San Fernando), Club Ayuntamiento de Puerto Serrano, Club Zembujitsu (Chiclana de la Frontera), Club Escuela Miguel Ángel (Chiclana de la Frontera) y Club Gonosen (Arcos de la Frontera).

Además de la competición, los más pequeños de la Escuela portuense realizarán una exhibición ante la atenta mirada de sus padres así como los integrantes del grupo de Taichi del colegio portuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetar a todos y a las personas que no practican tu estilo y/o pertenecen o no a otra federación, es fundamental.
No se hace distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.
Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.
David Vallejo (Budokan Sevilla Dojo) www.budokansevilla.com